Blog Oficial

Blog Oficial de la Asociación de Futbolistas Veteranos del C.D. ALCOYANO

jueves, 16 de abril de 2015

HA FALLECIDO LIS

NOTA NECROLOGICA:

Esta mañana ha fallecido en el Hospital LA FE de Valencia nuestro compañero y Veterano amigo RAMON LIS MARCH más conocido por LIS, uno de los mejores Delanteros centro que han pasado por este CLUB y que dejo su huella en nuestra ciudad.
Gran rematador de cabeza y Goleador, hizo celebre el GRITO de la afición en los lanzamientos de corner  LIS GOL, LIS GOL, LIS GOL..................... Y en muchos corners conseguia goles de cabeza ya que era una de sus habilidades.

Natural de Xirivella ( Valencia) 4/10/1950 .
Empezó su trayectoria en el MESTALLA, BURGOS, SABADELL y llegó a jugar en 1ª División con el GRANADA, CF. también paso por el Real MURCIA y despues recaló en el CD. ALCOYANO donde fue uno de los artifices del ascenso a  2ª B  la temporada 1981/82.

TEMPORADA 1981/82 Equipo Campeón 3ª DIVISIÓN

RAMON LIS MARCH (D.E.P.)

2 comentarios:

  1. Siempre te recordaré, eras un referente para mí cuando apenas era yo un crío. Esto me ha cogido por sorpresa. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz mi gran vecino ramon, vivíamos en xirivella, esquina con esquina, tu padre el tío ramón y tu abuelo el tío boro, te acojan como te mereces. D.E.P.

    ResponderEliminar